Talent 

Summer Camp

Talent Summer Camp 2020 - 2021

Talent Summer Camp (TSC) es una experiencia inolvidable para encontrar y desarrollar el potencial personal de cada niño.

Unas instalaciones excepcionales, las del Montessori British School  con más de 5000 m2 de jardín botánico, donde los niños estarán en plena naturaleza a un paso de la ciudad de Murcia, en Puente Tocinos.

Los mejores profesionales. Monitores bilingües que les acompañarán durante las 24 horas del día y profesionales excepcionales de primera línea para llevar a cabo los distintos talleres y desarrollar al máximo el talento de los niños.

Trabajamos desde la realidad con métodos innovadores basados en “learn by doing”, y desarrollando las distintas inteligencias para aprovechar así todo el talento de nuestros alumnos.

 

 

Un Entorno libre e innovador donde durante 7 días podrán experimentar y desarrollar distintos talentos de una forma divertida.

¿Qué objetivos perseguimos?

Identificar los intereses personales de nuestros alumnos, reforzarlos en los que destacan.

Experimentar con profesionales de primer nivel con dilatada experiencia contrastable.

Expresar sus emociones, mostrar a los demás su trabajo, aprendiendo también a valorar el trabajo de sus compañeros.

Compromiso con el universo y con el resto de participantes para poder llevar a cabo la realización y presentación de una idea.

Relacionarse con respeto con el resto de participantes y profesionales.

¿Cuáles son nuestras disciplinas?

El alumno tendrá la posibilidad de participar en todas las disciplinas que ofrecemos, estas se irán configurando con las entrevistas individuales de los participantes, y podrán elegir entre unas y otras según sus preferencias. Queremos que los niños sean dueños de sus decisiones.

 

Entre las disciplinas que ofertamos se encuentran:

Robótica educativa y programación y vuelo de drones. (inteligencia lógico-matemática)

Percusión. (cajón/batucada) (inteligencia musical)

Danza. (inteligencia corporal-cinestésica)

Cocina. (inteligencia naturalista)

Video (Inteligencia lingüística)

Escultura/pintura (Inteligencia viso-Espacial)

Las dos inteligencias sociales se trabajarán de modo transversal a lo largo de todo el campamento.

Robótica educativa y drones.

Qué duda cabe que cada vez más la programación va a formar parte de las futuras profesiones que están por llegar, la robótica se impondrá antes o después, por eso queremos enseñar a nuestros niños a programar de una manera divertida y amable. Con el sistema de programación por bloques no hace falta que los niños sepan programar de antemano, empezaremos de cero, y podrán crear sus propios robots, y darle vida con la programación para que realicen lo que ellos deseen, también aprenderemos a programar un dron para que vuele de forma controlada y segura, todo ello de la mano de Paco Belchi, pedagogo y especialista en tecnología educativa.

Percusión.

Realizaremos un taller de percusión con instrumentos de batucada, (Tom-tom, Surdo, Caja, Cuica, etc.) Con el director de batucada Lupita Aina,  trabajaremos ritmos, tiempos, silencios, espacios, fórmulas… para configurar un pequeño espectáculo para el último día.

Danza.

De la Mano de Jessica de Staying Alive, que fueron finalistas en Got Talent España, realizaremos un taller de Danza y expresión corporal . Exploraremos movimientos, ritmos, aprenderemos a trabajar en grupo y crearemos un gran baile para el espectáculo final.

Cocina.

Todos los días hay que alimentarse, y si se aprende de pequeño a cocinar sano, y menos prefabricado, mucho mejor. Tenemos la suerte de contar con la Maravillosa Mireia Ruiz Manresa, que fue seleccionada para el programa de Master Chef, y además combina sus dos grandes  pasiones, la educación y la cocina, en su programa cocinando sonrisas. Ella será la encargada de realizar nuestro taller de cocina y transmitirnos el amor por este mundo.

Video.

La fotografía, el vídeo, la interacción en redes, hoy día para comunicar, son pilares muy importantes, aprender desde pequeños, aprender con los mejores profesionales, hará que su motivación sea mucho mayor. mirar a través de un objetivo, crear nuestros propios videos, y qué mejor manera que hacerlo de la mano de la camara roja, con su particular forma de ver el mundo.

Escultura.

De la mano de Juan Griñan, reconocido belenista murciano, daremos a los niños la posibilidad de modelar barro, experimentar con las texturas, las formas, el volumen, y como no, los detalles, esos que marcan la diferencia. Crearemos una exposición que se podrá visitar el último día.

Un complejo con más de 5000 m2 de naturaleza en medio de la ciudad, los niños vivirán una auténtica aventura pudiendo montar tiendas de campaña o dormir en el interior del edificio.

Contamos con grandes aulas para la realización de los talleres, todas equipadas con aire acondicionado y todos los materiales necesarios para los alumnos.

Disponemos de cocina propia y cocinera que elaborará deliciosos manjares para reponer fuerzas, también la usaremos para los talleres de cocina con Mireia Ruiz

Más info Aquí.

Nuestro Equipo.

Queremos que este TSC sea la mejor opción para este verano, y para ello contamos con los mejores profesionales.

Name, Title

Why We're Great >

Montessori British School
Mireia Ruiz Manresa
Jose Alberto Abellán
Jesica Staying Alive
Lupita Aina
Paco Belchi

©  2019 Gatea Servicios Educativos

  • YouTube - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
Entidad Colaboradora con
logo electricbricks lego.jpg