Por fin vacaciones, o no.

Seguro que estas deseando que lleguen tus vacaciones, pero las de tus hijos han llegado primero, Oh nooo!!! Menos mal que los profes del cole piensan en todo y les han puesto miles de tareas para que hagan todos los días, y así.... Al final te toca luchar con los peques para que las hagan y no siempre tienen un final alegre.

Con esto de las redes sociales, muchos profes "enrollaos", en lugar de mandar deberes, pues mandan que jueguen, que den paseos por la naturaleza, que lean un libro, quizá que escriban su propio cuento, (si les apetece...) que abracen a un árbol... Que todo esto es muy bonito e idílico pero la realidad es otra. Nosotros tenemos que seguir trabajando y los niños no se pueden quedar solos en casa. Así que tenemos que mandarlos con los abuelos, tíos, primos o amigos que estén de vacaciones y puedan ocuparse de ellos, o bien apuntarlos en una escuela de verano, y aquí aparece todo un mundo de actividades mas o menos ludico-educativas, donde elegir como complementar o no su formación.

Las tenemos de todo tipo, temáticas, de películas, de naturaleza, de idiomas, de cómics, de superhéroes, tecnológicas...

Ahora solo queda elegir.


0 vistas

©  2019 Gatea Servicios Educativos

  • YouTube - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
Entidad Colaboradora con
logo electricbricks lego.jpg